martes, 22 de julio de 2008

¿qué hacer en un día de verano?

pues...., es muy facil....



empezamos con una mañanita en la playa de Las Vistas ( Los Cristianos ) con mi amigo Alvaro..., pero eso si, a primera hora, que el sol pega muy fuerte a medio día..., y con mucha cremita...!!!





luego nos vamos a comer a los pollos de Adeje, que pinta tienen...!!! mmmmmm!!! , pero de momento me tendré que conformar con mi potaje.



de regreso nos damos un bañito en la piscina de casa






y terminamos con un buen baño antes de la cena


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ÑOS, COMO PROGRESA EL PIBE ESTE!
AHORA RESULTA QUE YA SE REUNE CON SUS AMIGOS Y SE VAN A COMER LOS POLLOS A ADEJE. CLARO, ES QUE CON TANTO BAÑO SE LE ABRE EL APETITO A CUALQUIERA.
UN BESO PAL "ER NOTA" DE PARTE DEL HELMANO DE SU AGÚELO.

Irma Cervino dijo...

Coincido con anónimo. Dentro de poco, veremos fotos de Pablo en la discoteca con sus colegas y mamá y papá en casa esperando a que llegue (o también de marcha que nunca se sabe). Que nada, que me alegro de que se divierta y se nota que lo hace por la sonrisa que tiene en su linda carita que está para coméeeeeeeeeeeerselo.
Un beso grande pa todos y patadas.

Miriam dijo...

Vamos, éste niño tiene más fotos que er Tato!!!A ver si le aflojan la agenda que estamos en verano y se merece unas vacaciones.Aunque bien mirado ya podrían ponerle a producir que estamos en crisis y él parece que no se entera.Vamos, ni que fuera el hijo de la Thyssen!
Está precioso...y su amigo también. Qué bonita es la amistad!

MARÍA JOSÉ dijo...

Pues yo no tengo mucho más que añadir, que está precioso, que crece muy rápido y que se relaciona muy bien. Me alegro que disfruten del verano!! Y pongan más fotos de este muñeco.
Besitosssssss